SHIKI (LAS CUATRO ESTACIONES)

LA ROSA DEL VIETNAM produce el último proyecto artístico de VIOLETA GOMEZ (Barcelona, 1972): SHIKI (LAS CUATRO ESTACIONES), una larga serie fotográfica que también incluye vídeo.

Como ALICIA EN EL PAÍS DEL AMOR o EL MISTERIO DE LA ROSA, sus series más conocidas, SHIKI sigue ahondando en el mundo personal de la artista: la infancia, los espacios oníricos, el cuerpo humano, el sexo y la naturaleza. Pero con este trabajo VIOLETA GOMEZ se enfrenta a su reto más ambicioso, ya no sólo por su extensión, sino también porque representa su paso a los dos lados de la cámara. Tanto es así que SHIKI marca un antes y un después en su obra y viene a ser la culminación de la búsqueda artística que está llevando a cabo, tanto en el campo de las artes visuales como en el de la música y la literatura.

SHIKI será la sorpresa del año y la merecida consolidación de VIOLETA GOMEZ como una de las creadoras más personales del panorama artístico actual.

PRÓXIMAMENTE, EN LA ROSA DEL VIETNAM.

1 comentario:

Eva dijo...

he visitado la página de Shiki...¡estoy deseando ver cosas suyas! perdonad, no os deje el otro dia mi número, os enviaré un mail.
Eva

LO MÁS VISTO ESTA SEMANA: