¡LOS DESNUDOS PERDIDOS DE LEWIS CARROLL HALLADOS EN COLLSEROLA!

No hace mucho, llegó a oídos del INSTITUT D'ESTUDIS FEÈRICS que algunos de los desnudos de LEWIS CARROLL podían estar escondidos en una ERMITA ROMÁNICA de COLLSEROLA, no muy lejos de Barcelona.

El pasado 6 de diciembre, LA ROSA DEL VIETNAM organizó una EXPEDICIÓN a la montaña dirigida por VIOLETA GOMEZ, en dirección a la ermita de SANT PERE DE ROMANÍ, donde realizaron un sorprendente DESCUBRIMIENTO:

La SERIE DE FOTOGRAFÍAS, un total de 13, de LEWIS CARROLL, que se creían perdidas.
Todas las obras estaban cuidadosamente colocadas en el ábside de la iglesia, cada una iluminada por la luz de una vela.

VIOLETA GOMEZ, presidenta del INSTITUT D'ESTUDIS FEÈRICS,
inmediatamente reconoció en los desnudos el estilo inimitable de LEWIS CARROLL. El buen estado de conservación y la disposición en los que las fotografías fueron encontradas hacen pensar que alguien cuidaba de ellas, velando para que las velas siempre estuviesen prendidas, en perpetua adoración a las niñas que LEWIS CARROLL inmortalizó a finales del siglo XIX.

VIOLETA documentó el hallazgo con numerosas FOTOS y un VÍDEO que podrán verse a partir de esta semana, en LA ROSA DEL VIETNAM. Os mantendremos informados, en tanto podéis conseguir más información en LA ROSA DEL VIETNAM, donde muy pronto encontraréis un NÚMERO ESPECIAL de EL CUL DE LES FADES, en el que se pormenorizará todo lo referente a este gran descubrimiento.

No hay comentarios:

LO MÁS VISTO ESTA SEMANA: