LOS ESCRITOS DE DALÍ JUNIOR

 

LOS PENSAMIENTOS DE UN UFÓLOGO PINTOR

DALÍ JUNIOR                17.1.2009
(1)                                        
OVNIS TRIANGULARES
ESTOS OVNIS QUE PINTO EXISTEN REALMENTE. ALGUNOS SON OVNIS TRIANGULARES GIGANTESCOS. ESTOS MIDEN 10 KILÓMETROS DE LONGITUD. COMENZARON A VERSE EN USA EN LOS AÑOS 80 Y SE PENSABA QUE ERAN ARMAS SECRETAS PERO NO FUE ASÍ,      (LOS SÍREX)      (DALÍ 2009)      PORQUE LUEGO, Y ESTO ES LO MÁS ESPECTACULAR Y ESPELUZNANTE, EN BÉLGICA Y EN LOS AÑOS 1985 Y 1992, AL 2007, SE VIERON UN      (CHICAGO)      TOTAL DE 27 OVNIS GIGANTES TRIANGULARES. EL EJÉRCITO BELGA DIO LA ALARMA EXTREMA Y ENVIÓ UNOS AVIONES DE CAZA PARA INTERCEPTARLOS. FUE INÚTIL, PORQUE ESTAS NAVES, QUE SÓLO PUEDEN SER DE OTRO MUNDO, DE UN UNIVERSO PARALELO. PUES ESTAS NAVES HUYERON A 17.000 KM POR SEGUNDO, O SEA 4 MAKS. NINGUNA NAVE DE LA TIERRA COGE ESTA VELOCIDAD. ES MÁS, ESTAS NAVES GIGANTESCAS PUEDEN ESTAR ESTÁTICAS EN EL CIELO SIN HACER EL MENOR RUIDO.
                          (DALÍ JUNIOR)
EL EJÉRCITO BELGA INMEDIATAMENTE LLAMÓ AL GOBIERNO AMERICANO, ACUSÁNDOLES DE VOLAR SUS AVIONES F-14 DE FORMA PIRAMIDAL. EL EJÉRCITO USA NEGÓ QUE FUERAN SUS AVIONES. FUE CUANDO LLEGÓ EL PÁNICO COLECTIVO, CUANDO VIERON QUE AQUELLAS NAVES ERAN REALES Y EXISTÍAN.

(LOS LLOPIS)           18.1.2009        
(2)     EGIPTO Y SUS OVNIS
ESTOS OVNIS TRIANGULARES QUE PINTO, ESTOY CONVENCIDO DE QUE VIENEN DE UN PLANO SUPERIOR DEL UNIVERSO Y COINCIDEN CON LAS ANTIGUAS PROFECÍAS QUE HABLAN DE LA MASIVA LLEGADA DE VISITANTES DEL ESPACIO Y EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL APOCALIPSIS. YO CREO QUE SON LOS AUTÉNTICOS DIOSES DEL ANTIGUO EGIPTO QUE VUELVEN A VER A SUS HIJOS SUPERVIVIENTES DEL CAOS DE LOS MUNDOS. ¿QUÉ MÁS HAY DE ESTAS NAVES? SON CIUDADES GIGANTESCAS. ES COMO SI TODA UNA CIVILIZACIÓN GIGANTESCA NOS OBSERVARA. COMO UN DESCONTROLADO Y CAÓTICO NIDO DE HORMIGUITAS MUY PEQUEÑAS RESPETANDO MUCHO A LAS HORMIGAS DE LA TIERRA.      (FUCK OFF)
ESTOS SERES QUE VIVEN EN ESTAS NAVES SON PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, PERO SON MÁS ALTOS. ALGUNOS MIDEN 3'4 M DE ALTURA. NECESITAN NAVES GRANDES PARA SUPERPOBLAR Y COLONIZAR EL UNIVERSO CON CERTEZA.

(3)        
     EL SOL
          SU DIOS
ESTOS SERES SON GIGANTES, COMO LOS VIERON LOS ANTIGUOS EGIPCIOS DE LAS PIRÁMIDES      (RUSH)     Y POR ESO HACÍAN ESTATUAS GIGANTES. ESTOY SEGURO DE QUE HAY PIRÁMIDES EN EL SUBSUELO MUY PROFUNDO DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA, PORQUE LAS PIRÁMIDES SE EMPEZARON A CONSTRUIR AL PRINCIPIO DE GRANDES CIUDADES EN UN PASADO MUY LEJANO.      (JESÚS DIJO MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO)     EN MÉXICO HAY PIRÁMIDES HUNDIDAS POR LA REMOLICIÓN Y DESTRUCCIÓN DE SU PROPIA RAZA. ES MUY PROBABLE QUE DEBAJO DE LA PIRÁMIDE DE KEOPS EXISTA UN OVNI ENTERRADO POR SUS MISMOS EXTRATERRESTRES QUE SE ESTRELLARON O ATERRIZARON PARA INSTALARSE ALLÍ CERCA DEL RÍO NILO, SIN PEDIRLE PERMISO A NADIE, COLONIZANDO, COMO UNA RAZA SUPERIOR, PARA HACER CIVILIZACIONES EN NUEVOS MUNDOS.       (SON RAZAS DOMINGUERAS)

(4)      (JIMI HENDRIX)      (DALÍ)     
ESTOS ANTIGUOS OVNIS QUE NOS VISITARON FUERON MODELANDO EL PLANETA TIERRA Y TODOS LOS       (HERBIE MANN)      PLANETAS QUE EXISTEN EN EL UNIVERSO. ES GRACIAS AL CONTACTO COLECTIVO Y SIN FRONTERAS QUE IMPERA EN ALGUNOS PUNTOS DE NUESTRA GALAXIA. EL CONTACTO ENTRE CIVILIZACIONES NO ESTÁ PROHIBIDO EN ALGUNOS SECTORES DE LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO SOBREHABITADO, PERO BIEN CONTROLADO      (PINK FLOYD)      POR LOS GUARDIANES PROTECTORES, QUE LOS LLAMO YO, PUES SE PRESENTAN Y APARECEN CUANDO LAS CIVILIZACIONES NECESITAN AYUDA Y DAN UN EMPUJE MUY SUAVE. HASTA COMPRENDER QUE FORMAMOS TODOS PARTE DE      (DALÍ 2009)     UN GRAN PLAN, INFINITAMENTE COMPLEJO, EN LAS AUTOPISTAS DEL CONTACTO ENTRE CVILIZACIONES DEL ESPACIO. VOLAR N ES LO MÁS IMPORTANTE, LO PRIORITARIO ES EXPERIMENTAR Y MEZCLAR RAZAS PARA LLEGAR A SER TODO ÁNGELES PROTECTORES.

              (5)
QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CONMIGO, LO PEGO EN EL TECHO.      (LOS BEATLES)     ES LÓGICO QUE LOS PLANETAS CON VIDA Y LOS PLANETAS EXTRASOLARES QUE SE HAN DESCUBIERTO SEAN PLANETAS GIGANTES QUE       (ELP)     LES GUSTE EXPLORAR E INVESTIGAR LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR EN EL ESPACIO      (BOSTON)     AUTOABASTECIÉNDOSE AUTOMÁTICAMENTE POR SU SUPERCIVILIZACIÓN MUY EVOLUCIONADA GRACIAS A SUS DISTINTOS LAZOS Y CONTACTOS DE LA TELARAÑA DE AUTOPISTAS DE CONTACTO QUE EXISTE EN TODA LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO.      (DALÍ 2009)
ANTES EN LA TIERRA SÓLO EXISTIERON, EN UN PRINCIPIO, LA BIBLIA HABLA DE ESTO, UNOS GIGANTES DE 4 Y 5 METROS DE ALTURA QUE SE ESTRELLARON CON SUS NAVES AVERIADAS POR CULPA DE LA GRAVEDAD TERRESTRE, PERO LOS ÁNGELES GUARDIANES VIERON QUE NO SE CORRESPONDÍA CON SU PLANETA DE ORIGEN Y LOS DESPLAZARON.

(6)            (REPIPET, QUE QUIERE DECIR ATOMÁTICAMENTE PINTADO)
ARQUEOLOGÍA

                                (LOS ROLLING STONES)

LOS DIOSES TAMBIÉN BUSCAN MUNDOS QUE EN UN FUTURO PUEDAN SER PARAÍSOS Y CIUDADES MODELO. EL TIEMPO ESTÁ EN MANOS DE DIOS. NO SOMOS NADIE PARA DECIR: TENGO PRISA, ME HE RENDIDO, ME CONFUNDO, NO CREO EN DIOS.
PERO LOS MUNDOS TELEPÁTICOS, ES COMO LLAMAR CON UN MÓVIL ESTELAR.      (SANTANA)     HAY PLATILLOS VOLANTES QUE LLEVAN PANTALLAS GIGANTES DONDE CONTROLAN EL PRESENTE, EL PASADO Y EL FUTURO, CON CONTROLES DE RADIACIÓN Y EMOCIONES DONDE CONTROLAN LA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN O SUFRIMIENTO DE UNA HUMANIDAD ENTERA. ELLOS QUIEREN AYUDARNOS, PERO NOSOTROS NO LO ENTENDEMOS. NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA Y ELLOS ESTÁN EN EL CIELO Y EN SUPERMUNDOS FUERA DE LA GALAXIA.

(7)                  LLEGADA DE OVNIS           (DALÍ 2009)
OLEADA   INVASIÓN
PRONTO, EN EL AÑO 2017, VENDRÁN      (UN SEMIAPOCALIPSIS DESCAFEINADO)     OTRA VEZ ESTOS OVNIS A      (VISIÓN LEJANA = FBI)     VIGILARNOS. COMO ÁNGELES GUARDIANES, HAN INTERVENIDO EN MUCHOS CONTACTOS DE TIPO RELIGIOSO EN MUCHAS CULTURAS DE LA TIERRA PARA IR SUPERANDO LA CALIDAD TELEPÁTICA Y EL INTERCAMBIO DE FUERZAS NUEVAS DESCUBIERTAS POR SUS PROPIOS CIENTÍFICOS DE SUS      ("RAMA")      (JETHRO TULL)     MUNDOS. NOSTRADAMUS TENÍA RAZÓN. NECESITAN NAVES GIGANTES PORQUE ELLOS, DE POR SÍ, SON SERES MUY ALTOS Y SUPEREVOLUCIONADOS. LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA ES INSTANTÁNEA, O LAS ONDAS DE RADIO Y TV. CUANDO HAY UNA ALARMA O ASFIXIA DE ALGÚN PLANETA, ELLOS ACUDEN EN SU AYUDA, PERO SIN INTERVENIR DIRECTAMENTE. INVESTIGA, CURIOSEA, HASTA QUE ENCUENTRES LA VERDAD DE LOS OVNIS Y SU PROPULSIÓN VÉDICA.       (LOS VÍMANAS, ANTIGUAS NAVES HINDÚS DEL LIBRO RAMAIANA)

(FINAL)      (DALÍ JUNIOR)        
(8)                 
PAITITÍ ES UNA ANTIGUA      (DALÍ 2009)     CIUDAD QUE EXISTE EN PERÚ, DONDE HAY UNOS ANTIGUOS TÚNELES QUE CRUZAN TODA LA CIUDAD, IGUAL QUE CUZCO O MACHU PICCHU. ESTO DE LA ARQUEOLOGÍA Y LOS ANTIGUOS TÚNELES O CIVILIZACIONES      (CREAM)    SUBTERRÁNEOS QUE SE ENCUENTRAN Y SE HAN DESCUBIERTO EN EL CERRO URITORCO O EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Y NUEVO MÉXICO, DONDE SE ESTRELLARON MÁS DE 12 OVNIS DE OTROS MUNDOS, O SEA, EN LA ÉPOCA DE LOS PLATILLOS VOLANTES, 1950. PERO AHORA ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y LAS NAVES Y OVNIS QUE SE DEJAN VER SON ENORMES, GIGANTESCAS. ELLO QUIERE DECIR QUE NUESTROS CONTACTOS Y AVISTAMIENTOS HAN SIDO UN ROTUNDO ÉXITO. Y CON DISTINTAS CIVILIZACIONES, CON MUCHO MÉRITO, ASOMBROSO, POR NO CAUSAR EL PÁNICO NI LA HISTERIA COLECTIVA Y SÓLO BUSCANDO LA INMENSIDAD DE RECURSOS QUE TIENE DIOS.

LA VISIÓN REMOTA        FUTURISMO RÁPIDO
PARA FINALIZAR, SABRÉIS QUE MUCHA GENTE HA VISTO ESTOS OVNIS. Y LAS PERSONAS QUE LOS HAN VISTO      (COMUNICACIÓN PSICOGRÁFICA - ONDAS RADIO)    SE HAN COMPORTADO COMO SERES INFINITAMENTE PEQUEÑOS Y HUMILDES QUE LLEGAMOS A SER TODOS. AUNQUE SEPAMOS QUE NUESTRO DIOS A NUESTRO GUSTO NO EXISTE,      (BARÇA)    PARA LLEGAR A DIOS, PRIMERO      (LOS BERBERECHOS)    HAY QUE PEDIR PERMISO A RAZAS Y CIVILIZACIONES SUPERIORES, PRIMERO POR SU EXPERIENCIA Y SEGUNDO POR SU AYUDA Y ALTRUISMO MUY      (DALÍ 2009)    DESINTERESADO PARA INTERCAMBIOS. RAPTOS Y ABDUCCIONES INCONTROLADAS POR PARTE DE RAZAS INVASORAS QUE LLEGAN DEL ESPACIO EXTERIOR EN EL SIGLO 21. ACTUALMENTE SE HAN CLASIFICADO 89 RAZAS QUE NOS VISITAN ASIDUAMENTE POR DATOS UFOLÓGICOS BIEN INFORMADOS.      (FBI FUNDACIÓ DE BLUES INTERCATALÀ)
    (
DALÍ 2009)         




ARTÍCULOS RELACIONADOS:
> DALÍ JUNIOR TAMBIÉN ES ARQUEÓLOGO
> TRES CONTACTOS PSICOGRÁFICOS DE VISIÓN REMOTA DE DALÍ JUNIOR
> VR: VISIÓ REMOTA DE DALÍ JUNIOR EN LOS MASS MEDIA
> BACH, UN VÍDEO DE DALÍ JUNIOR

No hay comentarios:

LO MÁS VISTO ESTA SEMANA: